Soy Cynthia Nudel, argentina viviendo en España desde hace 20 años. LLevo más de 15 años dedicándome al arte visual combinando diferentes disciplinas como la fotografía, pintura, collage, escultura y arte textil.

Hace un tiempo me fui a vivir a un entorno de naturaleza y allí descubrí el mundo de los tintes y pigmentos naturales que me ha abierto un mundo de posibilidades infinitas para poder desarrollar todas las disciplinas que tanto me apasionan.

Elaboro mis propias pinturas para mis cuadros, tiño de forma artesanal y estampo textiles con flores, utilizando solo materiales naturales. Cada característica de los pigmentos naturales conecta con mis diferentes pasiones: la fascinación por el color, la experimentación, lo artesanal, encontrar belleza en lo imperfecto, el aprovechamiento de recursos y la sostenibilidad.

Realizo colaboraciones con distintas marcas de moda y decoración y, además, desarrollo mi faceta formativa impartiendo talleres presenciales y online y he publicado un ebook.