Realizo talleres de teñido, estampación botánica y pintura con pigmentos naturales. Terminarás la formación con una pieza única hecha con tus propias manos de forma artesanal y con materiales naturales. Potenciarás tu parte más creativa, encontrando inspiración en la naturaleza. No hay nada más relajante y renovador que abandonar el ruido y llenarte de paz con la vista de las montañas. Esta experiencia única te permitirá estar en contacto con la naturaleza y con tus propios sentidos. Dejándote llevar por la experimentación y la sorpresa, aprenderás los secretos del fascinante mundo de los colores, además de a apreciar lo imperfecto, lo artesanal y lo manual.

-También organizo talleres en plena naturaleza para grupos como parte de una actividad de empresa, una reunión entre amigos o cualquier tipo de evento. Estos talleres se diseñan de forma completamente personalizada, incluyendo las técnicas que respondan a las necesidades de cada grupo.

Si estás interesado en recibir información sobre los próximos talleres o deseas contratar un taller personalizado contacta conmigo en cynthianudel@gmail.com